Skip to main content

El peluche más grande del mundo.

En nuestra busqueda por encontrar al oso de peluche más grande del mundo nos encontramos que no es un oso sino un conejo. Este peluche mide  60 metros de longitud y 6 metros de altura. Bueno pues se encuentra en italia en algunas montañas de Piamonte. Sería genial buscarlo en google maps en estas fechas de 2015 para ver su condición actual. Se comenta que está hecho de paja y con un forro textil color rosa. Sus creadores lo llamaron «Hase» que significa en el idioma alemán «liebre» ¿Que creativo cierto?.  Incluso se pueden observar personas acostadas encima de el en las fotos. Fue hecho el 18 de septiembre de 2005 (ya tiene al menos 10 años).  Se estima que le esperan unos años más de vida, seguramente hasta el 2025.

Sin más les dejo algunas fotos tomadas de este conejo de peluche:

El peluche mas grande del mundo.
El peluche mas grande del mundo.

7BE

9B4

45F

E49

Sin embargo para los que estaban buscando al oso de peluche más grande del mundo porsupuesto que lo encontramos. En si ya nos habiamos referido a el en alguna de nuestras publicaciones anteriores. Y es que se encuentra en Corea. Este peluche recrea los viajes de Gulliver. El muñeco mide diez metros de largo y 2,3 metros de ancho.

Museo de peluche en Corea del sur.
Museo de peluche en Corea del sur.

Como ves existen peluches gigantescos en el mundo. Lastima que no podamos tenerlos en casa.

¡Saludos hasta la proxima!.

Referencias:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/16364161/El-Peluche-mas-grande-del-Mundo.html

http://www.taringa.net/post/imagenes/3328162/El-Oso-de-Peluche-mas-grande-y-mas-pequeno-del-mundo.html

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Una respuesta a “El peluche más grande del mundo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *