Skip to main content

¿Qué regalar en un baby shower?. ¡La solución!

Imagino que estas en esa situación donde una persona allegada te invitó a su baby shower que le va a celebrar a su próximo bebe. Pues bien sabes que en muchos tipos de fiestas llevar un regalo es opcional pero en un baby shower aunque esto no esté explicito casi que es obligado llevar un regalo. En este punto nos llega el dilema de saber que regalar en un baby shower sin embargo la variedad de tipos de artículos para bebe no es muy diversa por lo qué realmente no es muy difícil saber que regalar.

¡Compra ropa y articulos de bebe dando click aquí!

Vamos a empezar por los tips que te voy a dar y después te daré una pequeña lista de opciones. No te preocupes ¡Regalar en un baby shower no es tan complicado como en una boda o cumpleaños!.

Aquí van los tips que debes tener en cuenta a la hora de regalar en un baby shower.

  • Los bebés crecen muy rápido por lo qué regalar ropa de bebe es muy buena idea, no importa si es ropa para bebé de 6 meses o 1 año ya que ese tiempo se llegará muy rápido por lo que no te tienes que preocupar por la talla.
  • En cuestiones de calzado es lo mismo. El bebé aun no ha nacido por lo que cualquier regalo en calzado le será útil en algún momento.
  • Las toallas, los pañales y todas esas cuestiones desechables también son buen regalo ya que son cosas que se utilizan al día a día.
  • ¿Almohadas, peluches y cojines?. Claro que también son buena idea, quizás no son como tal algo indispensable para el bebé pero también son un buen regalo.
  • Existen también pañaleras para guardar las cosas del bebé. Estas se regalan poco pero son muy útiles.

Ahora va la lista sencilla y sin complicaciones:

  1. Pañales
  2. Toallas, cotonetes y artículos de higiene
  3. Pañaleras
  4. Ropa para bebe y conjuntos
  5. Calzado para bebé
  6. Peluches
  7. Cojines
  8. Biberones
  9. Cobijitas
  10. Pañaleras.

 

Existen otros regalos ya más caros como son las cunas y sillas sin embargo no los pongo en la lista porqué creo que no son una solución sencilla y económica pero ¡también son un excelente regalo!.

Este artículo esta protegido por derechos de autor para osospeluches.com. Puedes copiar este artículo e incluso usarlo para fines comerciales con la condición de referenciar al autor y la dirección de este material original.

No hacerlo de esta manera puede causar implicaciones legales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Manuel Mora Escobedo

SEO y fundador de finitus osospeluches.com y comercioventas.com. Ingeniero en sistemas por estudios de la Universidad Autonoma de Aguascalientes. Colaboro como editor en osospeluches.com y comercioventas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *